CANTANTES ESPAÑOLES - ROSARIO FLORES


ROSARIO FLORES

ROSARIO FLORES - CANTANTE

Nació el 4 de noviebmre 1963 en Madrid, España, como la hija de Antonio González ('El Pescaílla') y Lola Flores.
Es actriz y cantante de latino y de español gitano.
Ella es la hermana de la actriz Lolita Flores y el cantautor Antonio Flores. Tietne una hija con su ex novio Carlos Orellana. Su segundo hijo, Pedro Antonio, nació el 21 de enero 2006, el mismo día que su abuela Lola Flores. Rosario y Pedro Lazaga, su compañero y padre de su segundo hijo, se reunieron durante el rodaje de la película Hable Con Ella de Pedro Almodóvar en 2001.


Rosario Flores


Γεννήθηκε στις 4 του Νοέμβρη του 1963 στη Μαδρίτη, στην Ισπανία, κόρη του Antonio Gonzalez («Η Pescaílla») και Lola Flores.

Eίναι η αδελφή της ηθοποιού Lolita Flores και του τραγουδοποιoύ Αντόνιο Φλόρες.

H Rosario και O Pedro Lazaga, σύντροφόs της και πατέρας του δεύτερου γιου της, γνωρίστηκαν στα γυρίσματα της κινηματογραφικής ταινίας Hable Con Ella του Pedro Almodóvar το 2001.

LETRAS-LYRICS

Cómo quieres que te quiera,
cómo quieres, si no estás aquí,
cómo quieres que te quiera,
si no te das a mí.

Subiré montañas, y al río lloraré,
y mi corazón me grita,
me aprisiona, sin querer.

Cómo quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
cómo quieres que te quiera,
tan lejos ya de mí.
Cómo quieres que te quiera,
si no te das a mí,
cómo quieres que te quiera,
si sé que te perdí.

Sólo quiero que el viento, me lleve donde estés,
y mi corazón me grita, me aprisiona, sin querer.

Yo viviré, cantando a las estrellas, por el día que..
Yo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer.

Cómo quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
cómo quieres que te quiera,
tan lejos ya de mí,
cómo quieres que te quiera,
si no te das a mí,
cómo quieres que te quiera,
si sé que te perdí.

Y mi corazón me grita, me aprisiona,sin querer.

Yo viviré, cantando a las estrellas,por el día...
Yo, yo soñaré, que la vida me entrega, lo que tuve ayer.

Cómo quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
cómo quieres que te quiera,
tan lejos ya de mí,
cómo quieres que te quiera,
si no te das a mí,
cómo quieres que te quiera,
si sé que te perdí.

Cómo quieres que te quiera....

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου